Los últimos cinco penales fallados en la Liga BBVA MX

De los más recientes penales que no acabaron en gol ninguno fue atajado, todos fueron errados.
placeholder
Van cinco penales fallados al hilo, que no atajados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un par de penales errados este viernes en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , son ya cinco los disparos desde el manchón penal que son fallados, mas no atajados, de manera consecutiva por primera vez desde 1948, de acuerdo a Ricardo Salazar, de TUDN.

La racha comenzó el pasado 7 de noviembre con un cobro de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en la Jornada 17 ante Pumas sobre el minuto 70, tras mandar la pelota apenas a un costado del poste derecho de Julio González.

El segundo penal fallado fue el pasado 26 de noviembre en la fase de Cuartos de Final entre Pachuca y Pumas; Víctor Guzmán echó su disparo con la diestra a un costado del marco defendido por Julio González.

El tercero fue de Jesús Molina, ya en 2021, dentro de la Jornada 1. Se dio sobre el minuto 24 cuando el capitán de Chivas disparó y mandó la pelota rasa a un lado de la portería de Antony Silva, del Puebla.

Los últimos dos penales errados en la Liga BBVA MX, que no atajados, se dieron este 15 de enero; primero con Pablo Barrera al minuto 90+7, tras disparar con la diestra y mandar la pelota por arriba del travesaño en lo que pudo ser el empate del Atlético de San Luis ante Necaxa.

Finalmente, al 78’, Darío Lezcano, de FC Juárez, cobro con la diestra y estrelló el esférico en el travesaño de Jonathan Orozco, portero de los Xolos de Tijuana, para así empatar la marcar de 1948 del futbol mexicano de cinco penales seguidos fallados, mas no atajados.

penales-fallados-liga-mx.jpg
placeholder
Pablo Barrera termina en lágrimas después de fallar ante Necaxa