Última serenata a Cruz Azul antes del duelo por el título

Tras 24 años de sequía, la Máquina intenta alegrar a una afición que cada semana los alienta.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como en semanas anteriores, la afición de Cruz Azul se dio cita en las inmediaciones del hotel de concentración para alentar a la Máquina rumbo a la final de vuelta contra Santos en el Estadio Azteca.

La tradición comenzó en Cuartos de Final contra Toluca, cuando aparecieron de sorpresa ante el benplácito de los jugadores azules. Se tomaron fotos, hablaron la gente y les prometieron dar el máximo. Cruz Azul ganó 3-1 ese partido.

Ante Pachuca fue lo mismo, la cábala no podía perderse y siguió el impacto para los futbolistas cementeros. Jesús Corona fue de los más emocionados. El arquero es de los más respaldados tras haber sido criticado. Los Celestes ganaron 1-0 a los Tuzos.

La final de ida fue perfecta par Cruz Azul, pues ganaron 1-0 a Santos con gol de Romo y ahora su afición se volvió a juntar con fuegos pirotécnicos, cánticos y demás, para animarlos, que lleguen con la adrenalina a tope al duelo.

Son 24 años sin un título de liga y Cruz Azul puede romper esa sequí el domingo, con una hinchada que no celebra desde el Invierno 97 y con nuevas generaciones que nunca han festejado ni gritado: Cruz Azul campeón de Liga BBVA MX".

Julio César Chávez ve a Cruz Azul campeón y anima a Reynoso