Ulises Cardona llega a Tigres a préstamo con opción de compra

El jugador procedente de Atlas estará cedido bajó estas condiciones durante un año.

logo

Ulises Cardona llegó este domingo a Nuevo León y se unirá a Tigres de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX, convirtiéndose en el primer refuerzo de los universitarios, tal y como lo adelantó hace unos días TUDN .

El jugador de 21años de edad, que comenzó su formación en la cantera de Chivas, se desempeña como extremo izquierdo y ha demostrado calidad en los minutos que ha disputado en primera división y llega a Tigres en calidad de préstamo por un año y con opción de compra.

Cardona, en el Apertura 2017, partió al Atlas y debutó en el profesionalismo con los Zorros en la Jornada 9 de ese certamen.

Aquino y ‘Gringo’ Torres hacen fiesta en plena pandemia

Desde ese momento, el juvenil ha alternado entre el primer equipo y la categoría Sub-20. En el Clausura 2020 disputó seis partidos como titular y sumó 462 minutos en Liga, además de jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX ante Toluca.

Publicidad

Previamente Cardona se había despedido de la afición Rojinegra a través de su Instagram con un emotivo mensaje:

"Quiero agradecerle al Atlas por haberme dado la oportunidad de hacer mi sueño realidad. Fue un placer portar estos colores minuto jugado. Lo hice a muerte y los entrenadores y jugadores y a todos los que forman a Atlas. Sobre todo a la afición que siempre me apoyo no hay palabras. El sueño continúa y todo el éxito del mundo", escribió Cardona.

Ulises Cardona se despide del Atlas y se acerca a los Tigres