Tuzos y Chivas empataron en la cancha del Hidalgo

El ‘Chicote’ Calderón hizo su debut como jugador del Rebaño Sagrado.

logo

En partido de la Jornada 2 del Clausura 2020, Chivas parecía jugar de local y sacó un empate importante frente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Una fiesta de colores rojo y blanco montó un marco pletórico en el Estadio Hidalgo, acompañada del grito ¡Chivas, Chivas! en su máxima expresión.

La Chivamanía hizo de las suyas en patio ajeno y no dejó entrar a los de casa. El duelo comenzó a mil revoluciones por hora, igual que los latidos de la afición, que se ilusiona con el título a pesar de ser jornada dos.

Publicidad

Los jugadores en la cancha mostraron pasión y garra para disputar cada balón como si fuera el último. El primer tiempo careció de goles y emociones, pero no de calidad técnica y táctica.

La ‘Chofis’ López tuvo tres detalles con balón que dejaron al rival sentado y a la grada fundida en aplausos.

El férreo duelo tuvo a un Pachuca con cuatro jugadores en ataque que fijaron a los centrales y laterales de Chivas, para dejar limpio el mediocampo y Chávez pudiera avanzar sin premura de marcación.

Publicidad

Al final de la primera parte surtió efecto ante varías embates locales. Las emociones en el complemento no pararon. Hubo llegadas en ambos lados pero los goles lo cayeron por las buenas acciones defensivas.

_LMX_PAC_GDL_

Pachuca 0-0 Chivas

Mexsport

1 / 15