Mohamed: “Hoy hubo un solo equipo en la cancha”

El Turco lamentó dejar con vida al Necaxa y señaló al cansancio como un factor para la vuelta.

logo

Luego del triunfo de Rayados ante Necaxa, Vincent Janssen y Stefan Medina se hicieron de palabras, sin embargo, el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, indicó que fue parte de las reacciones del partido por lo que no pasó a mayores. Además, lamentó dejar con vida a los Rayos al no concretar las llegadas de gol que tuvo su equipo.

“No hay ningún problema, discusiones del partido pero no pasa nada. Medina no habla inglés así es que no hay problema. La realidad es que sí, los dejamos con vida y ahora será otro partido diferente. Tuvimos la posibilidad de hacer más goles y no lo hicimos. Tenemos que prepararnos para un partido duro allá con Necaxa”, dijo.

Fue claro y contundente y aseguró que Monterrey fue el único equipo en la cancha y expresó la ilusión que le genera volver a una Final con Rayados.

Publicidad

“Hoy hubo un solo equipo en la cancha, fuimos superior en todos los aspectos, buscamos hacer más goles, pero bueno llevamos una ventaja, hay que defenderla. Hay que jugar de la misma manera y sabemos que hoy por hoy estamos dentro de la final. Nos tienen que ganar ese es el partido que iremos a jugar, vamos con mucha ilusión de pasar a la final pero sabiendo que hoy dejamos de hacer cosas”, comentó.

Por último, admitió que el cansancio en su equipo será un factor para la vuelta el próximo sábado en el Estadio Victoria.

“Estamos con lo justo, esa es la realidad. Charly en el medio tiempo acusaba al cansancio, Dorlan lo mismo. El partido que vamos a hacer allá es el mismo de hoy, de ir a jugar al futbol y buscar ganar, eso es lo que sabemos hacer. Sabemos que vamos a tener que sufrir y tenemos que estar preparados para eso”, finalizó.

Publicidad
Aunque la escuadra de Mohamed dejó ir varias oportunidades, vencieron en casa 2-1 a los Rayos. Gallardo (10’) abrió el marcador para Monterrey, Quiroga (64’) empató el marcador y Janssen (73’) puso el 2-1 final.

Monterrey 2-1 Necaxa

Tony Garcia/MEXSPORT

1 / 15