'Turco' Mohamed cree que si Rayados gana la Copa MX, puede conseguir la liga

El entrenador del Monterrey dijo estar listo para enfrentar el partido de ida ante Xolos en Tijuana.

PATY TERÁN
logo

Antonio ‘Turco’ Mohamed dijo estar listo para la ida de la Copa MX en donde Rayados de Monterrey se medirá ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente este miércoles.

El Turco aseguró que de ganar el título ante su exequipo, los regiomontanos se motivarán aún más para conseguir también el campeonato del Guard1anes 2020 BBVA MX, que está en la recta final de la temporada regular.

"(El título) Es un objetivo. Impactaría anímicamente en el equipo. Es un trampolín, lo queremos usar como trampolín para ir a buscar el título de liga. Primero tenemos que pensar en esto. Si ganamos sería un buen golpe psicológico.

"Nosotros tenemos el compromiso, desde que inicia cada semestre, dar lo máximo a cada competencia. El único objetivo es ganar la copa. Sabemos la responsabilidad, asumimos el rol de favoritos y buscaremos conseguir el título. Mañana va a ser un partido muy disputado, muy cerrado, y esperamos conseguir el título", aseguró el entrenador argentino.

Mohamed presentará cuadro alterno para Final de Copa MX

Esta Final llega en un momento crucial para ambas escuadras, quienes enfrentan distintas realidades en el actual torneo de la Liga BBVA MX. Rayados se encuentra entre los primeros lugares y con posibilidades de pelear entre los cuatro clasificados a la Liguilla, en cambio Xolos, se ubica en el lugar 14 fuera de repechaje.

“Espero que Tijuana asuma riesgos, su entrenador saldrá a buscar el partido. Tenemos un plan de partido para contrarrestar eso y otras situaciones. Creemos que será un partido parecido al partido de hace un mes, que nos dejó enseñanzas. Buscaremos tener el control del partido", comentó.

Después de seis meses de espera debido a la pandemia del coronavirus, la Copa MX celebrará por fin su Final a dos duelos entre Xolos y Monterrey, cuyo partido de ida está programado para este miércoles a las 21:06 PM (tiempo del Centro de México) en el Estadio Caliente de Tijuana.

Tigres Cubrebocas Rosas (3).jpg

Los pupilos de Tuca Ferreti salieron al campo del Estadio Azteca con las mascarillas rosas

Twitter @TigresOficial

1 / 11