Tunita es encontrada y anunciada como refuerzo del Atlético de San Luis

La perra que interrumpió el juego contra Cruz Azul estuvo en las instalaciones de La Presa donde se le vio con un suéter del equipo.

logo

La perra ‘Tunita’ que interrumpió el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul fue encontrada después de estar desaparecida por más de dos días y ya se encuentra en las instalaciones del cuadro potosino en La Presa.

‘Tunita’, llamada así por la afición del San Luis, se hizo presente al minuto 27 e hizo detener momentáneamente el partido por algunos segundos y fue Germán Berterame quien la cargó para sacarla de la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El Atlético de San Luis pidió información acerca del paradero de la perra e incluso ofrecieron una playera del equipo como recompensa a quien supiera algo de ella. De esta manera ‘Tunita’ ya fue encontrada y resguardada en las instalaciones de La Presa con el propósito de ofrecerle un hogar.

En algunos encuentros deportivos como lo son los partidos de futbol, se han metido en la cancha otros personajes que no precisamente son jugadores como un tlacuache en un juego de Veracruz y un gato en encuentro de la selección mexicana en Toluca.

Publicidad