Tuca va por ‘febrero loco’ con “aguas tranquilas"

El entrenador de Tigres habló sobre los siete compromisos que tienen en 29 días.

logo

Tigres de la UANL tendrá un calendario de febrero muy movido con siete partidos en 29 días entre la Liga MX y la Concachampions, pero Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dijo no sentirse asustado.

El entrenador mencionó que tiene una vasta plantilla y se enfocan en recuperar a los jugadores lesionados para contar con todos en los compromisos del siguiente mes.

“Si recuperamos a los jugadores lastimados no veo ningún problema, ninguno. Aparte hasta escucho de los jugadores que prefieren estar jugando que entrenando.

“Entonces pues que bueno, porque cuando están entrenando yo estoy friegue y friegue, duro y duro, salen a jugar y solamente es el día del juego o después del juego, así es que es una cosa que sabemos que así será”, explicó Ferretti.

Publicidad

Tigres ganó por primera vez en el Clausura 2020 durante la pasada jornada 3 ante Atlas 2-1, a lo que el timonel explicó que tienen que seguir el mismo camino.

"Al lograr el triunfo las aguas se tranquilizan y con tantos cambios que hubo tenemos más gente confiable, ya no hay excusa, tenemos que seguir en este mismo tenor”, agregó.

Con respecto al estado de Hugo Ayala, el club universitario dio a conocer que sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda, por lo que su recuperación es reservado a evolución.

Tigres jugará ante Pachuca este fin de semana para abrir el mes de febrero, después recibirá a Chivas, visitará a Santos y Cruz Azul, para posteriormente el 29 de febrero cerrar con Pumas en Ciudad Universitaria.

Publicidad
_LMX_GDL_TOL_

Gigliotti logró el empate y evitó el triunfo de Chivas

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 9