Tuca tras la derrota de Tigres: “Veo a muchos que no están al nivel”

Ferretti se responsabilizó de la derrota ante Chivas y dijo que jugaron con más ganas que inteligencia.

TUDN.MX
logo

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, declaró en conferencia de prensa tras la derrota por 1-3 frente a Chivas en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX , que varios de sus jugadores no se encuentran al mismo nivel que lo hicieron en torneos pasado.

“Los jugadores entrenan, trabajan, tienen su talento y uno espera que eso se vea reflejado en el juego, pero veo a muchos que hoy no están al mismo nivel de años pasados, pero a mí me gusta tomar el rol de responsable porque eso es lo que se espera de un entrenador.

“Jugamos más con ganas que con inteligencia. De mi parte hay mucha preocupación porque veo que el equipo hoy tiene distracciones. La afición tiene todo el derecho de estar molesta, enojada, nosotros no estamos dando los resultados y la responsabilidad principal es mía, elijo a los jugadores para poner en la cancha”.

Vucetich resaltó que Chivas manipuló a Tigres

El bajo nivel que cuentan los elementos en Tigres no se lo adjudica Ricardo Ferretti al receso largo debido a la pandemia de coronavirus, pero también niega que su escuadra se encuentre en agonía, luego de ocho jornadas este semestre.

“No tenemos ninguna excusa de la pandemia para justificar por lo que estamos pasando. No veo de ninguna forma que esté agonizando (Tigres). Agonizando no está, yo creo que no estamos jugando bien al futbol y tenemos que mejorar, si no lo hacemos vamos a seguir padeciendo este tipo de situaciones”.

Tigres se quedó en la undécima posición de la tabla tras ocho jornadas completas, con 10 puntos, y en la Jornada 9 visitará al líder León el próximo 9 de septiembre a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Chivas tundió a los Tigres en la J8 del Guard1anes 2020

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13