‘Tuca’ tras la derrota ante Cruz Azul: “Fuimos mejores en todo”

El técnico de Tigres dice que las distracciones defensivas le costaron el partido en el Estadio Azteca.

TUDN.MX
logo

Ricardo Ferretti , técnico de Tigres , señaló que su equipo jugó mucho mejor que Cruz Azul ; sin embargo, desconcentraciones en la defensa permitió que La Máquina ganara en la Jornada 7 del Clausura 2020 en el Azteca.

“Si quitamos el resultado, yo pienso que fuimos superiores en todo de la cancha: posesión del balón, territorialmente, opciones de gol, en todo fuimos mejores. Pero ahí viene el resultado final, el cometer dos distracciones defensivamente nos causan la derrota.

“En el primer gol pues desconcentramos, un grupo hace una cosa y otro grupo hace otra. Y el segundo gol, bueno, una barrera que se abre es difícil tomar precauciones en ese sentido”.

‘Tuca’ Ferretti hizo hincapié en que las tres derrotas que tienen, dos en la Liga MX y una en la Liga de Campeones de la Concacaf, han sido distracciones y también por falta de contundencia.

“Hemos creado muchas oportunidades de gol, pero no se reflejan en el marcador”, indicó el estratega de Tigres tras perder 2-1 con Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Nahuel y Gignac.jpg

Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac sufrieron ante Cruz Azul

1 / 19