Tuca tras empate de Tigres: “Hay una muy buena mejoría”

De los últimos cuatro o cinco juegos, Ferretti dijo que ante León es el que le deja más satisfecho.

TUDN.MX
logo

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, señaló que si bien busca siempre ganar, el empate ante León le dejó satisfecho por el nivel del rival y porque se mostró una mejoría de su equipo en comparación con los últimos cuatro o cinco partidos.

“Hay una muy buena mejoría y más tomando en cuenta el nivel del equipo que enfrentamos, veo una mejoría bastante buena y ojalá sea el punto para los próximos partidos.

“Sin contar este partido, como veníamos jugando los últimos cuatro o cinco partidos, éste es el que me deja más satisfecho, aunque Nacho (Ambriz) y yo siempre pensamos en ganar; si comparo, ha sido muy buen partido principalmente por el nivel de equipo que enfrentamos”.

Asimismo, ‘Tuca’ Ferretti dijo que ambos porteros fueron factor importante para el empate, Nahuel Guzmán por Tigres y Rodolfo Cota por el León, y no ocultó su inconformidad por la expulsión de Guido Pizarro.

“Los dos porteros tuvieron buena actuación y factor importante en los dos equipos en salvar su portería (Nahuel y Cota). No me deja contento. Me molesta más que la expulsión, la jugada que produce la expulsión”.

Tras el 1-1 de León y Tigres en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX , los ‘felinos’ llegaron a 11 puntos, mientras el cuadro Esmeralda tiene 18, uno menos que el líder América.

_LMX_G20_LEO_UANL_

El partido empieza y las dos fieras salen a buscar la posesión del balón

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 10