Tuca sobre Leo Fernández: "Está cumpliendo con el proceso que queremos"

El atacante uruguayo está a préstamo con Toluca en medio de una ‘crisis’ en Tigres.

TUDN.MX
logo

El momento que vive Leonardo Fernández, jugador de Tigres prestado a Toluca, contrasta con el difícil inicio de Clausura 2020 que están viviendo 'los felinos', pero el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti, aseguró que las decisiones de desprenderse de jugadores se hacen con toda la intención de que lleven a cabo una evolución.

"Si a 'equis' jugador de nosotros lo prestamos a un equipo lo que queremos es que le vaya bien, si le va bien el jugador está cumpliendo con un proceso. Hay posibilidad de venderlo, repatriarlo, todo es posible, ustedes están queriendo hacer comparaciones y las comparaciones son malas", apuntó

La condiciones y calidad que está mostrado el uruguayo con los Diablos ha llamado poderosamente la atención, pues ha marcado 3 goles en 310 minutos jugados hasta la Jornada 4, más que los que ha logrado hacer el conjunto regiomontano en lo que va del certamen, pero Tuca insistió en no relacionarlo con el arranque de su escuadra.

"Una cosa es lo que el equipo está haciendo y otra cosa es que los jugadores de Tigres prestados están haciendo. Lo que nosotros pretendemos es que los jugadores que están prestados les vaya muy bien; hay una infinidad desde el 2010 para acá, jugadores que nosotros hemos prestado y que cumplen con lo que nosotros queremos, con el proceso, nosotros vemos si queremos traerlo, venderlo o prestarlo otra vez", agregó.

Udinese Calcio v FC Internazionale - Serie A

Los resultados de la jornada dominical en el calcio italiano.

Alessandro Sabattini/Getty Images

1 / 13