Tuca sobre arbitraje ante América: "Vemos una pero no vemos la otra"

Ricardo Ferretti comparó jugadas en la derrota de Juárez y cuestionó por qué no se midieron igual.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo 'Tuca' Ferretti comparó el jaloneó de Álvaro Fidalgo sobre el Gabriel 'Toro' Fernández con la entrada de José Joaquín Esquivel sobre Sebastián Córdova, que culminó en expulsión para Juárez durante su derrota ante el América en la Jornada 5 de la Liga BBVA MX.

¡Fidalgo se le montó a Fernández! Tiro de Olivera apenas por encima

"Yo te preguntaría en el primer tiempo la que tiene el jugador del América que se le cuelgue de la camisa e impide que vaya a gol. ¿Por qué no se midió de la misma manera? Porque el Toro no se tiro, no cayó.

"Vemos una pero no vemos la otra y por eso uno hace corajes, porque si el jugador no lo agarra se va directo a la portería, si el Toro se tira era expulsión por qué no lo amonestó porque nos impidió una clara de gol. La mía es un desorden la de ellos era para terminar en gol y no sacó ni amonestación", sentenció.

SANTIAGO SOLARI CALIFICA A RENATO IBARRO COMO ACTIVO DEL CLUB

Santiago Solari compareció en conferencia después de la victoria del América ante Jua´rez en la Jornada 5 del Grita México BBVA A21, y fue cuestionado sobre la reciente alta de Renato Ibarra y sobre si es el fin del mercado de fichajes para las Águilas.

Santiago Solari, muy contento con el desempeño del América

"Es un activo del club y está disponible ahora, tuvimos infortunio con Leo al que le deseamos la mejor de las recuperaciones, nos da pena, esperamos se recupere pronto y Renato es un activo que vamos a tener que adaptar poco apoco a nuestro esquema para que nos dé lo máximo. Como (Mario) Osuna que estuvo disponible en el banquillo, por supuesto que tenemos que hacer trabajo con él y ponernos al día.

"Tuvimos un percance con Leo y Renato viene a ocupar el puesto que deja Leo hasta que él pueda recuperarse y luego veremos. En futbol una semana es como un año en tiempo normal. Con respecto al mercado tengo mucha experiencia y sé que hasta que no cierren los libros de pase nunca se puede dar por cerrado el mercado, conozco muy bien cómo funciona eso", comentó.

¡Y eso que fueron medallistas! Artera entrada de Esquivel sobre Córdova