'Tuca' Ferretti, dispuesto a cambiar su estilo con Tigres

El estratega rectificó sobre los delanteros y dijo que buscar´á algo distinto para producir goles.

logo

Ricardo 'Tuca' Ferretti aclaró sus declaraciones del sábado después de la derrota de Tigres ante América en la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX y dijo que tiene plena confianza en sus jugadores y si alguien tiene que cambiar, es él.

El entrenador felino había compartido que sus delanteros, particularmente, no estaban dando el ancho porque no metían goles, pero en conferencia de prensa rectificó sus palabras.

“Yo me refería más a que tenía que cambiar algo, no jugadores, tengo que cambiar algo yo, buscar algo distinto para que puedan los jugadores producir más.

“Tengo que hacer algo yo, inventar algo, modificar, no creo inventar porque eso no va conmigo, pero sí modificar algo”, compartir.

Publicidad

Ricardo Ferretti aclaró que confía plenamente en los delanteros Eduardo Vargas y Enner Valencia y que André-Pierre Gignac aún no está recuperado y no lo va a arriesgar.

“Yo sigo teniendo confianza en estos elementos (Vargas y Valencia), de mi parte tienen el 100% de mi confianza. Indudablemente ellos son goleadores, nadie lo puede negar, de que son, sí son”, dijo.

Sobre el francés, agregó que: “No está listo, los próximos días serán claves para saber si juega o no ante el Atlas”.

_LMX_AME_UANL_

Henry Martin con festejo especial por ser papá

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 11