'Tuca' quiere más refuerzos para aumentar competencia interna

El entrenador de Tigres habló este lunes y no descartó la salida de algunos jugadores.

REDACCIÓN
logo

En su primer día de pretemporada, Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres, reveló que busca más refuerzos para el plantel para intensificar la competencia interna.

Apenas ayer el club confirmó la llegada del delnatero uruguayo Nicolás López, jugador del que destacó su polifuncionalidad: “Él puede jugar en dos o tres posiciones y eso nos llamó la atención, donde el equipo necesite él va a estar”, dijo el estratega.

¡Oficial! Nico López es nuevo jugador de Tigres

Pero, según palabras del mismo ‘Tuca‘, López no será el único refuerzo del club: “Estamos pensando la directiva y cuerpo técnico en la posibilidad de elementos para que aumente aún más la competencia interna. No nos podemos quedar con cincuenta jugadores en el plantel. Van a llegar jugadores y hay posibilidad de que salgan algunos si hay interés”, manifestó el Ferretti.

Además, el DT destacó que sus futbolistas ya dejaron atrás lo sucedido con América hace unas semanas.

“Es cosa del pasado y regresamos con el mismo profesionalismo y las mismas ganas de hacer las cosas aún mejor de lo que hicimos”, expresó.

Finalmente, Ferretti se refirió a los objetivos que tendrá el equipo el siguiente año, entre los que se encuentran la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo donde buscarán revancha para lograr conseguir ese deseado título internacional.

“Ojalá lo logremos. La ilusión que tenemos es la misma de siempre ya que las últimas tres veces nos hemos quedado en la orilla, pero vamos a intentarlo una vez más”, concluyó.

Tigres podría dejar ir a una de sus figuras para el Clausura 2020