Tuca presenta cambios obligados con Tigres ante Bravos

Tras las expulsiones de Salcedo y Carioca, Ricardo Ferretti prepara nuevo 11 para el pendiente de la Fecha 5.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres presentará cambios obligados en su 11 inicial para el duelo frente a Bravos este miércoles , partido pendiente de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX a disputarse en Ciudad Juárez.

Tras las expulsiones de Carlos Salcedo y Rafael Carioca en el partido pasado contra América, Tuca mandará a la zaga a Francisco Meza y a la ofensiva a Nico ‘el Diente’ López.

De acuerdo con Vladimir García, de TUDN, este es el 11 probable de los felinos: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Francisco Meza, Diego Reyes, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; Nico López, Carlos González y Gignac.

Tigres llega a este partido fuera de la zona de Fase Final, con 15 puntos y en el sitio 13; si gana, escalará hasta la posición nueve, donde le otorga el pase a la Repesca y, con tres fechas por disputar, la posibilidad de contender por un lugar directo a Cuartos de Final.

Si Tigres empata, seguirá fuera de zona de clasificación, igualará a Tijuana y Pumas en puntos, pero por diferencia de goles permanecerá en el sitio 13.

FC Juárez, por su parte, es décimo séptimo en la tabla, con 12 unidades; si gana, se mete en la férrea lucha por un lugar en la Repesca de la Liga BBVA MX .

La Polémica: Tigres soñará con las expulsiones