Tuca: “La ropa sucia la lavo en casa, no afuera”

El entrenador de Tigres aseguró que primero habla con sus jugadores antes que cualquier cosa.

logo

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reconoció que el inicio de Tigres en el Clausura 2020 de la Liga MX ha sido preocupante, después de caer 2-0 ante Pachuca en la jornada 4 disputada en el Estadio Hidalgo.

Los felinos acumulan cuatro puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas y el estratega comentó que todo lo que tenga que analizar lo hará primero con sus jugadores antes que cualquier cosa.

“Hemos tenido un inicio de torneo preocupante, tenemos cuatro jornadas y hemos tenido jugadores lesionados, eso nos merma en entrenamientos y juegos, eso afecta, pero con los entrenamientos aquel que lo supla tiene que solventar la situación.

“La ropa sucia la lavo en casa, no afuera, primero se lo digo a mis jugadores, en primera instancia todos estamos calientes, ahora hay que calmarnos y pensar con cabeza fría”, compartió.

Publicidad

Por su parte, Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, comentó en conferencia de prensa que está satisfecho por el accionar de su equipo que consiguió su primer triunfo en lo que va del Clausura 2020.

“Lo más importante es el triunfo porque genera confianza y seguir confiando en el trabajo, fue un gran triunfo, Pachuca hoy anduvo al 50% de lo que es, Pachuca da mucho más que esto”, aseguró.

_LMX_PAC_UANL_

Pachuca 0-2 Tigres

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 26