Tuca Ferretti vuelve a entrenar a Tigres luego de ser operado

El estratega brasileño se sometió a una cirugía de cadera y estará en el banquillo contra Querétaro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está de vuelta luego de someterse a una cirugía de cadera aprovechando la Fecha FIFA para no perderse algún partido de la Liga BBVA MX con los Tigres. El fin de semana estará en el banquillo para enfrentar al Querétaro.

Este lunes el Tuca volvió a dirigir a los Tigres luego de una semana insólita en donde no estuvo al frente del equipo para poder operarse. Los universitarios ya preparan su próximo duelo ante los Gallos de Héctor ‘el Pity’ Altamirano.

Ferretti ha dirigido en 595 jornadas ininterrupidamente desde el 2003 cuando entrenaba al Toluca. El Tuca fue intervenido el pasado sábado 20 de noviembre y tomó la fecha FIFA para recuperarse por lo que ya está listo para continuar su trabajo.

En total, Ferretti ha estado presente en más de mil partidos, en total ha dirigido 1168 encuentros oficiales convirtiéndose en unos de los entrenadores más longevos del futbol mexicano.

Tigres está en el décimo tercer puesto con apenas 12 puntos y arañándo el repechaje por lo que no pueden dejar ir más unidades ante los Gallos que son novenos con dos puntos más y dentro de la zona de la fiesta grande.

Se cumplen 25 años del ‘Clásico del Descenso’, dolor de Tigres