‘Tuca’ Ferretti tras perder con Bravos ante América: “Los resultados son desastrosos”

El estratega de FC Juárez dijo que al no conseguir triunfos, “el ánimo en el equipo es triste”.
‘Tuca’ Ferretti: “La situación emocional del equipo es complicada”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Ferretti lamentó que su equipo, Bravos de FC Juárez, haya sumado su novena derrota en 13 partidos disputados en el Grita México C22 de la Liga MX tras caer en el Azteca ante América, pues el ánimo en el club es de tristeza.
“Los resultados han sido desastrosos y el ánimo de todos es malo después de los partidos, pero si una cosa que hay que valorar es que en la semana, sean jugadores, cuerpo técnico, directiva, todos buscamos contagiarnos, darnos confianza.
“En ciertos partidos futbolísticamente merecíamos algo más, pero no lo hemos logrado. Esto es de anotar goles, defender bien, creo que en ciertos partidos hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado los partidos, defensivamente cuando no logras tomar cierta ventaja, estás al filo de la navaja”.
‘Tuca’ Ferretti también indicó en conferencia de prensa posterior al partido de la Jornada 13 que el ambiente es triste por ocupar la última posición en la tabla tanto de clasificación como de cociente.
“La situación emocional del equipo es complicada porque estamos en el último lugar y muchas veces sentimos que hacemos las cosas de regular a bien, no como quisiéramos, pero al no lograr los resultados pues el ánimo después de los partidos es triste”.
¡Perdonó! Lezcano se pierde la más clara de Bravos, no da dirección