‘Tuca’ Ferretti tras derrota de Bravos: “El abucheo que recibimos es una llamada de atención”

El técnico de FC Juárez lamentó la derrota ante Tigres y dijo que el problema de las lesiones ya es “grave”.
Video: Abucheos calaron en Bravos para mejorar ante Tigres en el segundo tiempo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Ferretti, director técnico de Bravos, lamentó la derrota frente a Tigres en la Fecha 7 del Grita México C22 de la Liga MX pese a que en el segundo tiempo mejoraron demasiado y se acercaron al marcador; indicó que la llamada de atención no siempre debe venir de su parte, también de la afición.
“Creo que el abucheo tan fuerte que recibimos terminando el primer tiempo es una llamada de atención y no necesariamente tiene que ser solo del entrenador. Sabemos de la capacidad de Tigres y es uno de los fuertes candidatos al título, nosotros vivimos la otra contraparte, un equipo que viene buscando salir de esta zona desagradable del porcentaje”, indicó el técnico brasileño en conferencia de prensa posterior al partido.
Gabriel ‘el Toro’ Fernández fue uno de los jugadores más desequilibrantes en el primer tiempo, pero debió salir por lesión, aspecto que ‘Tuca’ Ferretti comenzó a preocupar, debido a que no ha logrado repetir alineación por este tema y espera que de cara a la fecha doble lo pueda resolver.
“Desde que he llegado a esta institución el problema de las lesiones ha sido un problema muy grave, no he podido repetir alineaciones, en la parte de atrás he podido repetir una cierta cantidad de jugadores pero ofensivamente he tenido que hacer varios cambios y afecta en la conjunción con los demás jugadores.
“Hemos tenido una mala suerte en este aspecto, hoy jugamos con un solo delantero en el inicio del partido en punta y los otros con trabajo de equilibrio y esperar para la próxima semana podamos recuperar jugadores como Fabián, Lezcano, Diego y esperar que el Toro, su problema muscular de hoy, no sea una cosa grave y pueda regresar lo más pronto posible, tratamos de acelerar la recuperación de Anderson, es una situación difícil”.

MIGUEL HERRERA ADMITIÓ QUE TIGRES SE RELAJÓ EN EL 2T

El técnico de los felinos admitió que fue un mal segundo tiempo frente a Bravos, donde estuvieron cerca de ser alcanzados en el marcador , que al final le favoreció por 2-3.
“Creo que nos relajamos mucho en el segundo tiempo y cuando apretamos tampoco pudimos concretar las últimas oportunidades, tuvimos tres muy claras. Hay que seguir trabajando en esa parte de no regalarle nada a los rivales, porque los rivales no van a dejar de correr, tratar de cerrar los partidos de mejor forma.
“No me preocupa, me ocupa concentrarnos más porque un partido que tenía de trámite, nos complicamos nosotros por dejar de ser intensos y le regalamos al rival iniciativa, al final se encuentran con gol que peinamos nosotros, estuvimos más cerca de hacer el cuarto, pero si no concretamos y canchereamos al final pues obviamente tenemos posibilidad de regalarle al rival iniciativa”, indicó ‘Piojo’ Herrera.
¡Tijerazo! Hugo se olvida de la portería y Gignac anota el 0-3