'Tuca' Ferretti sobre Tigres: "Estamos en el 50 por ciento apenas"

El técnico destacó el juego ante Chivas y habló sobre la marca de Suazo que persigue Gignac.

logo

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti señaló que Tigres apenas a va a la mitad de su verdadero nivel en este Clausura 2020 de la Liga MX, esto en conferencia de prensa ofrecida este lunes en Monterrey.

“Retomamos un poco el camino, creo que estamos a 50 por ciento apenas, entonces no podemos estar ahí disfrutando de estas cosas, son positivas sí, pero el trabajo que viene, el compromiso es mucho más difícil”.

Tuca negó que la goleada ante Chivas vaya a relajar en absoluto al equipo porque no es su estilo y los partidos jugados quedan atrás.

“Todo triunfo te deja algo y cuando ganas el ambiente es distinto, el estado de ánimo es distinto, pero lo que quiero remarcar es que independiente del resulto nosotros aquí trabajamos exactamente igual. Si ganamos no nos quedamos ahí, que podamos tener una semana tranquila, relajada, me conocen un poquito y saben que no es así”.

Publicidad

Ferretti y Salcedo, criticados en casa y admirados fuera de ella

Ricardo Ferretti también habló sobre la marca de más goles que persigue su delantero André-Pierre Gignac para un jugador de la ciudad de Monterrey que ostenta Humberto Suazo, de Rayados.

"Yo creo que Gignac busca anotar en los partidos no por perseguir a alguien, lo hace por él mismo, por el equipo, porque sabe que es un delantero y si hace goles pues va a beneficiar al equipo no para colgarse medallitas".

Tigres comenzó este lunes su preparación para el partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX el próximo domingo en Torreón ante Santos.

_LMX_UANL_GDL_

Tigres 3-0 Chivas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 25