'Tuca' Ferretti será operado y la renovación tendrá que esperar

Por un problema de cadera, el técnico de Tigres entrará al quirófano y regresará en unas semanas.
placeholder
‘Tuca’ Ferreti hará una pausa obligatoria para ser operado
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El timonel de los Tigres, Ricardo Ferretti tendrá que poner una pausa futbolística, ya que será intervenido este sábado por un problema en la cadera.

El ‘Tuca’ estará ausente durante una semana aproximadamente, dependiendo de cómo continúe su evolución, por esta razón pondrá pausa a su renovación, que estaba por llegar en estos días.

De acuerdo con información de Vladimir García, colaborador de TUDN el estratega de los de la UANL firmaría por tres años más su vínculo con los Tigres y el contrato ya estaba estipulado.

Su ausencia se dará después de la derrota que sufrieron ante Pachuca, partido con el que se abrió la Jornada 12, pero que a su vez sumó un encuentro a su mala racha, ya que no se reencuentran con la victoria desde hace seis jornadas, cuando enfrentaron a Xolos.

El conjunto felino descansará todo el fin de semana, para regresar el lunes bajo las órdenes del ‘Chima’ Ruíz y Juninho, auxiliares del ‘Tuca’ y preparar el duelo ante Querétaro pasando la fecha FIFA.

Tigres se encuentra en una racha negativa que los tiene en la posición 13, con un cierre complicado ante América, el Clásico Regio, Pumas y Chivas para pelear por la clasificación, ya que de manera consecutiva han clasificado desde el Apertura 2014.

placeholder
¿Real Madrid copia el uniforme de Tigres?