'Tuca' Ferretti se despide formalmente de Tigres

El director técnico da sus últimas palabras como miembro de la institución universitaria.
Ferretti da últimas palabras antes de irse de Tigres
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo 'Tuca' Ferretti se despidió formalmente de Tigres, equipo en el que fungió como director técnico en dos etapas y donde concluyó un ciclo muy exitoso.
El brasileño ofreció unas palabras junto con el Ingeniero Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro, quien queda a cargo del equipo.
"Ingeniero, muchas gracias por las palabras, me llenan de satisfacción y orgullo, y naturalmente que el agradecimiento a lo mejor perderíamos demasiado tiempo agradeciendo a tanta gente que ha colaborado en estos 11 años, pero quisiera dejar marcado el agradecimiento a Rogelio Zamorano, a usted Ingeniero en estos 11 años que vivimos", dijo Ferretti.
Además, el brasileño deseó buena suerte a su sucesor, Miguel Herrera y también deseó que el 'Piojo' pueda superar lo que él hizo.
"Creo que fue una buena etapa y no me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de que sigan logrando y ojalá que lo puedan superar por el bien de la institución, de Sinergia, de Cemex, de los jugadores, de ustedes mismos, y tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar, de corazón les deseo lo mejor. Una vez más agradecer a Cemex, a Sinergia Deportiva todos estos años y de corazón desearles lo mejor”.
Este mismo día, se anunció que el Ingeniero Alejandro Rodríguez sale de la directiva de Tigres y Mauricio Culebro.