'Tuca' Ferretti renovará hasta 2024 con Tigres y tendrá refuerzo

La dirigencia felina quiere que Tuca sea el DT más ganador en la historia de la Liga BBVA MX.
Tuca firmará renovación hasta 2024 con Tigres y tendrá nuevo refuerzo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre los Tigres y Ricardo 'Tuca' Ferretti seguirá vigente tres años más , luego que la dirigencia felina tiene resuelta la renovación hasta 2024 y espera que en breve firme Ferretti para hacerlo oficial. Además, planean un refuerzo para el verano, según informó Vladimir García, reportero de TUDN.

Ferretti llegó en 2011 a dirigir a Tigres por tercera ocasión y ha sido una etapa exitosa, pues consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y la Concacaf Champions League 2020, además del subcampeonato mundial de clubes.

El famoso Tuca tiene 14 campeonatos totales, siete de liga y con eso empató a Ignacio Trellez como los más ganadores en la historia del futbol mexicano, por ello, Tigres quiere que Ferretti haga historia y supere al mítico estretega fallecido a los 102 años.

El Vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, señaló que habrá revisión anual de contrato, pero Tuca mantendrá su salario y eso lo dejará como el técnico mejor pagado del balompié mexicano.

“Es la idea, la verdad que Tuca se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, Tuca ha demostrado durante estos años ser un técnico ganador, el más ganador en Tigres y en el futbol mexicano… Tengo entendido que sigue con el mismo salario”, dijo en charla para RGC la Deportiva.

Ricardo Ferretti no ha tenido un buen Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y Tigres está en la posición 13 de la tabla general, fuera de puestos de 'repesca', por lo que intentará en las últimas jornadas reponerse e ingresar a la Liguilla.

Tuca Ferretti revela que será intervenido de la cadera en próximos días