Tuca Ferretti prioriza el no descender con FC Juárez

El entrenador de los Bravos también destacó las diferencias de plantel con Tigres.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aseguró que el principal objetivo de FC Juárez es salir de la quema del descenso y para ello ha fijado la meta de hacer mínimo 25 puntos por torneo, además desmarcó la comparación del plantel entre los Bravos y los Tigres en la Liga BBVA MX .

“Con la directiva hemos puesto metas y objetivos, estamos buscando estos refuerzos para cumplir con lo que la directiva pretende y alejarnos lo más posible de la situación del descenso, conforme vaya transcurriendo el tiempo puede pensar en cosas más altas.

Ricardo Ferretti tiene el primer objetivo de evitar el descenso

“El objetivo que hemos planteado a la directiva es buscar entre 25 y 26 puntos por torneo para poder, en primer lugar, alejarnos lo más posible de la zona de descenso y creo que con eso estaríamos con la posibilidad de entrar a la Liguilla”, aseguró en charla exclusiva con Línea de 4.

Cuestionado por su estilo de juego en Tigres, Ferretti aseguró que todos los planteles son distintos y que si bien la posesión es algo que le gusta debe adaptarse a las características que tienen sus jugadores.

“Cada equipo es distinto, tiene una característica, no podemos estar imitando, hay que sacar nuestro propio estilo y sacarle jugo al plantel que tenemos en la situación que vivimos”, cerró el Tuca.

Emanuel Villa le pregunta al 'Tuca' Ferretti sobre un famoso video viral