'Tuca' Ferretti pierde efectividad en la Liga MX con Juárez

El equipo fronterizo es último en la tabla con 8 puntos, pero con posibilidad de meterse a la Liguilla.
¿Qué pasa con ‘el Tuca’ Ferretti al frente de Juárez?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está perdiendo efectividad en la Liga MX luego de la nueva derrota de los Bravos de Juárez con la que Pumas rompió su mala racha de seis juegos sin conocer la victoria.
El Tuca sumó su derrota 17 al frente del equipo fronterizo y con ello su efectividad en la Liga MX con Juárez ha caído por debajo del 30 por ciento, según el dato de Xavi Sol, analista, conductor y relator de TUDN.
Este sábado Pumas venció a Juárez con gol de Diogo, quien aprovechó el error del portero fronterizo en un centro, Felipe Rodríguez dudó en la salida y terminó por dejar el balón a merced del brasileño que mandó el balón a la red.
Ferretti suma apenas seis victorias por el mismo número de empates y 17 derrotas que lo colocan con un 27 por ciento de efectividad al frente de los Bravos de Juárez en casi un año de gestión.
Los Bravos son el último lugar de la tabla con apenas ocho unidades producto de dos partidos ganados y dos empatados por ocho derrotas, cinco de ellas consecutivas en los últimos seis partidos y desde hace nueve jornadas que no sabe lo que es ganar.
Junto a Mazatlán, Juárez es de los peores equipos del Grita México C22 aunque se encuentra a cinco puntos de zona de Liguilla por lo que un buen cierre lo puede poner en la fiesta grande del futbol mexicano, además Fernando Arce está en el Top 10 de goleo con cuatro tantos.
Tuca tras otra batalla perdida, ahora ante Pumas: “Me siento muy mal”