A falta de ser oficial: Ferretti no renovará con Tigres; 'Piojo' se alista

El DT felino terminará una gestión de once años para decir adiós al termino del Guard1anes 2021.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está por llegar a su fin con Tigres. El entrenador que por 11 años consecutivos estuvo al frente de los de la UANL no renovará para el siguiente torneo, en los próximos días se hará oficial.

Este Guard1anes Clausura 2021 será el último del Tuca, luego de no llegar a un acuerdo por su renovación con la directiva que está encabezada por Mauricio, Doehner del Consejo de Cemex, por lo que esta decisión ya fue comunicada al entrenador de los universitarios y su cuerpo técnico.

Pese a estar en el acuerdo de una renovación desde meses anteriores, el Tuca y la cúpula de Tigres decidieron no concretar la firma por algunas diferencias, entre ellas el tiempo de contrato y que por parte de la directiva buscan renovar el banquillo luego de tantos años.

El relevo de Ferretti apunta a ser Miguel Herrera, quien es la primera opción para tomar a los Tigres en el siguiente torneo, incluso con un plan de trabajo ya estructurado con refuerzos, bajas y objetivos trazados en caso de que concrete su llegada al equipo de San Nicólas de los Garza, Nuevo León.

Ferretti se despide de Tigres como el más ganador en la historia del futbol mexicano con siete títulos, cinco con Tigres, uno con Chivas y otro con Pumas.