Tuca Ferretti: “Mi cabeza siempre está en juego”

Para Ariel Holan falta la definición a pesar de hilar 6 partidos sin derrota.
Video: Tuca Ferretti: "Mi cabeza está en juego y hoy la cuerda apretó con todo"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo 'Tuca' Ferretti se dijo tranquilo a pesar de la derrota de FC Juárez y aceptar que su “cabeza siempre está en juego”, mientras que Ariel Holan destaca que faltó contundencia de León para definir antes el encuentro.
Ante la derrota en casa para Ricardo Ferreti la respuesta fue simple, “sólo queda trabajar”, y cuando se habló de su salida del equipo fue muy claro.
“No he tenido ningún mensaje de la directiva, al contrario, un apoyo total, pero la situación puede cambiar un partido tras partido”, dijo Ferretti.
“El torneo pasado presenté mi renuncia cuando teníamos dos puntos en 7 partidos y naturalmente mi cabeza siempre está en juego”, aceptó el técnico.
“En cada partido la cuerda o aprieta o afloja, esta semana contra Puebla la cuerda se aflojó pero hoy vuelve a apretar con todo y yo me siento tranquilo”.
“La diferencia es que cuando todos nos daban por muertos ante Puebla tuvimos una actuación defensiva adecuada. Como local las cosas cambian. Sientes la obligación de atacar”, prosiguió el brasileño.
“Una de las situaciones que debemos mejorar es la posesión y hoy no la tuvimos”, definió el técnico de Bravos.
¡Ruge el León en la frontera! Derrota a FC Juárez por la mínima
Por su parte, Ariel Holan destacó que les faltó contundencia para resolver anticipadamente el encuentro.
“Creamos muchas situaciones, si hubiéramos sido más precisos hubiéramos definido el partido antes”, comentó el director técnico de León.
“El equipo tuvo el control ante un equipo difícil que se repliega y delanteros peligrosos con pelota parada difícil de defender”, destacó.
Para Holan, más que hilar seis partidos sin perder, necesitan esa contundencia y pensando en su próximo compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf, destaca entrenar en Juárez antes de llegar a Seattle donde destacó: “Vamos a enfrentar a un rival difícil en cancha sintética. Esperamos poder jugar como hoy”
Video: Para Ariel Holan, León pudo definir el partido antes