'Tuca' Ferretti abre las puertas a posible salida de Vargas

El estratega felino está cerca de cumplir 500 partidos al frente de Tigres.

TUDN.MX
logo

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, llegará a 500 partidos al frente de los felinos este torneo y destacó el apoyo que le han brindado en el club, además del respaldo que ha tenido por parte de toda la institución.

“Siempre me han apoyado y los jugadores ya sacaron los resultados. Cumplir equis cantidad de partidos en una institución es derivado del apoyo de la directiva y de los jugadores”.

En total, Tuca acumula 232 victorias, 154 empates y 113 derrotas en 10 años con los Tigres. Llegó en el Apertura 2011 el primer título para el equipo después de varios años de sequía y después cayeron los demás. Los torneos de Apertura 2015, 2016 y 2017 más el Clausura 2019 componen los cinco campeonato de liga. Disputó una Final de Copa Libertadores, ganó la Copa MX y se le niega Concacaf.

Por otro lado, Ferretti habló de la posible salida de algún jugador, caso Edu Vargas, y no negó que pudiera darse, sin embargo, habló de los factores a tomar en cuenta.

“Esto es como es, no hay nada, propuesta, nada, se dicen muchas cosas. Pensar en el beneficio del jugador y la institución si llegara. Hay dos cosas importantes en esto, si es bueno para ambos y hay un suplente, así no tendría que preocuparme. La preocupación sería que no tuviera un suplente y el nivel del equipo decaiga”, finalizó.