Tuca Ferretti confirma interés de Juárez de reforzarse con un extranjero

El entrenador de Bravos aseguró que se le está complicando dirigir al equipo sin plantel completo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sumar su segunda derrota al frente del FC Juárez, el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti reconoció que aún falta conjuntar su plantel ante las bajas que tiene, y reiteró que aún esperan un refuerzo extranjero más previo al compromiso por la Jornada 3 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

El Tuca aseguró que Bravos mostró mejoría en su equipo y que tuvo oportunidades a pesar de caer en la segunda jornada 2-0 con Atlas en el Estadio Jalisco.

"Después de dos derrotas, el estado anímico no es el ideal. Son jugadores profesionales, pero estamos conscientes de la situación. El trabajo fue primero enfocado en hacer una recuperación anímica. Del primer partido contra el Toluca al juego del Atlas tuvimos mejoría, pero no fue suficiente ni para sacar un empate. En estos dos días el resultado ha sido favorable. Ellos están muy comprometidos.Todo el jugador que pertenezca a la institución y no pueda ser utilizado nos afecta.

"Estamos consternados por la lesión de Darío (Lezcano), venía haciendo una buena recuperación, pero esperamos que cuando estén todos conjuntados. Todavía existe la posibilidad de traer un jugador del extranjero, eso va a potenciar al equipo. Naturalmente nos hace mucha falta.Es un grupo que se armó de dos meses y medio para allá. No es sencillo adaptarse y poder conjuntar rápido. Estamos tratando de adaptarnos a las características de los jugadores que tenemos", comentó el Tuca en conferencia de prensa.

Juárez volverá a Guadalajara este fin de semana cuando ahora visite a Chivas, duelo en el que Tuca espera una mejora ofensiva.

"El equipo estará al 100% cuando el plantel esté completo. Tenemos que esperar que los jugadores lleguen y pongan su talento. Ahorita estamos en la búsqueda de conjunción. Yo creo que el entrenador tiene la obligación de entrenar, preparar, para que el jugador esté en la cancha y saque el mejor resultado", reiteró Ferretti.

¡El reto! Ricardo Ferretti al frente de FC Juárez en la Liga BBVA MX