'Tuca' Ferretti explota contra el VAR: "Están perjudicando al futbol"

El entrenador aseguró que las derrotas han mermado la confianza de los Bravos de Juárez.
Lead
Cristian de Marchena/Cristian de Marchena
Ricardo 'Tuca' Ferretti explotó contra el VAR por una expulsión ante Rayados de Monterrey.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo 'Tuca' Ferretti explotó contra el VAR al considerar rigorista la expulsión de Fernando Arce, misma que cree que condicionó el partido pendiente de la Jornada 5 que terminó por perder por goliza ante Rayados.
Los Bravos de Juárez perdieron 3-0 ante los Rayados de Monterrey y Ferretti aseguró que la expulsión de jugador marcó la historia del partido pues antes de ella había sido pareja, Ricardo tampoco negó que hay presión y que le preocupa su continuidad con el equipo.

EXPULSIÓN Y SITUACIÓN DEL VAR EN MÉXICO

"Es una expulsión muy rigorista, creo que el que expulsa no es el árbitro, es el VAR que está tomando atribuciones que no debe, en esa jugada en específico el jugador todavía ni ponía el pie en el piso, mi jugador puntea la pelota y la inercia de su pierna golpea la del jugador de Monterrey, eso es ser muy rigorista, es dejarse llevar por situaciones.
"Cuando inició el VAR en México creí que iba a ser positivo, no solo hoy, pero veo que ahorita se equivocan no uno sino dos (personas), está muy mal la situación, no me gusta hablar del arbitraje, siempre los he apoyado, pero han cometido errores infantiles y están perjudicando al futbol en lugar de beneficiarlo", arrancó en conferencia de prensa.

SOBRE SU PUESTO COMO ENTRENADOR EN JUÁREZ

"Decir que no me preocupa sería infantil de mi parte, soy consciente del puesto que ocupo y si se toma una decisión debo tomarla como lo es, preocupado sí, si no lo hiciera sería ilógico. Si alguna decisión se toma estamos para eso, para asumirla", cerró.
Los Bravos de Juárez visitarán al Tijuana en la Jornada 11, un duelo en donde ambos equipos necesitan sumar para salir de la crisis futbolística que los aqueja y pensando en la porcentual y esque los Xolos tienen 11 puntos por ocho de los Bravos.
Video: Tercer triunfo consecutivo de Rayados de la mano de Vuce