Tuca Ferretti explota contra el representante del 'Diente' López y la Prensa

El DT de Tigres asegura que el agente sólo protege sus intereses a costa del jugador.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó claro que no tiene ningún problema con Nico ‘Diente’ López, le tiró un dardo a su representante y dijo que las puertas no están cerradas para ningún jugador que se quiera ir de Tigres. Además también acusó a la prensa de ser compinches del representante.

Cuestionado sobre la entrada y salida de Nico López en el triunfo ante Querétaro , Ferretti aclaró que fue una decisión técnica luego de perder a un jugador defensivo, siempre pensando en sacar el resultado de La Corregidora.

“Nadie hace un análisis, al momento en el que entra Nico las cosas empiezan a salir bien pero un defensa se va expulsado, tengo que remplazarlo, escojo a dos jugadores, no uno porque necesitábamos salir con el resultado, ellos fueron el Diente y Luis Quiñones.

“El representante con su gran capacidad analítica y futbolística, que lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar y llevarse el 10 por ciento del sueldo del jugador, quieren proteger su porcentaje y como son poco hombres mandan mensajito con ustedes (prensa), pero para llegar vienen a lamerme los pies, son así de chiquitos, sólo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global, de la institución y del equipo”, comentó el Tuca en conferencia de prensa.

Tuca Ferretti ironiza sobre mentadas: ‘Mi madre ya se murió’

Ferretti fue claro y aseguró que las puertas de Tigres están abiertas para quien se quiera ir siempre y cuando cubra la inversión que se hizo en él. Además aseguró que él habla de frente con los jugadores y que hasta ahora nadie le ha dicho que se quiere ir.

“Yo llamo al jugador y le digo tu representante dijo esto, 'oye Tuca discúlpame, no es un problema mío ni con la institución ni contigo', para todos los jugadores la puerta está abierta, la situación es muy sencilla, no me ha llegada nadie, pero el día que un jugador me diga ‘quiero salir’ yo lo ayudo a salir”.

Y continuó sobre el tema de Nico López: “Si Nico me dice ‘me quiero ir’, no hay ningún problema, te pones de acuerdo con el jugador, nada más trae lo que pagamos por ti y quizá hasta te doy un descuento. Nadie está aquí obligado, pero se agarran de los promotores ustedes (prensa)”.

Ricardo Ferretti se queja del arbitraje