Tuca Ferretti: "El árbitro no fue justo"

El DT de Tigres se dijo molesto con el árbitro porque no estaba marcando las faltas de la misma forma al América.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres explicó su molestia con el árbitro César Arturo Ramos, ya que dijo que no fue justo con sus decisiones en el duelo ante América.

“El cuerpo arbitral siempre los he respetado, pero siento que hoy el árbitro inclinó la balanza en cuestión de faltas, tarjetas y las expulsiones hacia nosotros, como el equipo América merecía y no los utilizó, en la primera falta de Salcedo, el partido sigue y le hacen la misma falta a Aquino que Salcedo y no la marca y así siento que el árbitro no fue parejo para marcar tanto para un lado como al otro”, declaró tras la derrota.

¡Está furioso! Ricardo Ferretti le reclama con fuerza a Palazuelos

Tigres amanecerá en la onceava posición de la tabla, sin embargo, el repechaje está en riesgo, de cualquier manera, el estratega felino señaló que su equipo no está en crisis.

“Yo siento que crisis no es, son decisiones que se toman en la cancha y que cuando no son adecuadas causan expulsiones, pero crisis no veo, veo ganas de querer hacer las cosas bien, creo que a veces hacen de más y dejan de hacer otras cosas, gran parte de lo que logramos es con base en lo colectivo”, definió.

Para finalizar, el timonel fue cuestionado sobre su renovación con el equipo de la UANL, y se limitó a decir que por el momento que atraviesan él será señalado como el responsable de la mala racha.

“Siempre que un equipo pierde solo hay de parte de ustedes y de la afición, un solo responsable, es el entrenador, de eso estoy consciente durante 30 años, no es ninguna novedad y para eso estamos los entrenadores, para asumir la responsabilidad”, apuntó.