'Tuca' Ferretti deja de ser entrenador del FC Juárez

El cuadro fronterizo hizo oficial la noticia mediante un comunicado este jueves.
Oficial: 'Tuca' Ferretti deja de ser entrenador de Juárez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo 'Tuca' Ferretti dejó de ser entrenador de los Bravos de Juárez, según informó el cuadro fronterizo este jueves a través de un comunicado.
La salida del Tuca de FC Juárez era inminente, después de que el técnico se despidiera de los jugadores y del cuerpo técnico en días recientes.
“Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en la misiva.
tuca.jpg
Ricardo 'Tuca' Ferretti consiguió cinco victorias en 31 partidos, así como seis empates y 20 derrotas, mismas que le costaron ser últimos del Clausura 2022 y de la tabla porcentual de la temporada 2021-22.
Desde que empezó a dirigir en 1992, Ferretti siempre ha tenido actividad en equipos de la Liga MX aunque por el momento, se desconoce si volverá a tomar las riendas de algún conjunto para el próximo torneo.
¡Tenía plantel para pelear! Zamogilny analiza la era del Tuca en Bravos
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz