‘Tuca’ Ferretti se dijo decepcionado por ser último en la Liga MX y pagar multa con Bravos

El DT de FC Juárez lamentó que el objetivo de eludir la multa no se haya logrado, Gabriel Caballero se siente ilusionado con el Repechaje.
‘Tuca’ Ferretti se dijo decepcionado por pagar la multa más cara
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Ferretti, director técnico de FC Juárez, lamentó que los objetivos planteados al inicio de su gestión no se hayan logrado, como era eludir la multa por ocupar uno de los últimos tres lugares de la tabla de cociente de la Liga MX.
“En estos dos torneos hay muchas cosas que he aprendido y tengo que modificar. Tal vez la plática viene por los malos resultados, entonces la decepción es grande, la preocupación, la desconfianza es muy grande y te empiezas a sentir chiquito.
“Nunca me había tocado una situación como ésta. Si hay algo rescatable es esta afición. Decepcionado quedé, la verdad mal, porque era uno de los grandes anhelos, y el mayor compromiso (no pagar la multa)”, confesó ‘Tuca’ Ferretti en conferencia de prensa tras la derrota de Bravos en casa ante Mazatlán FC .

GABRIEL CABALLERO SE VE ILUSIONADO CON EL REPECHAJE

El director técnico de Mazatlán FC, por su parte, no ocultó la sonrisa al pensar en la posibilidad de alcanzar la Fase Final del Grita México C22 en la última jornada, luego del triunfo de este viernes en la frontera.
“Han adquirido mucha confianza los jugadores, la forma de hacer las cosas, se sienten seguros que era uno de los factores a cambiar.
“Lo principal es sumar los tres puntos que quedan y así no habrá posibilidad de pagar multa y hay posibilidad de que entremos en el repechaje, la ilusión la tenemos, la esperanza la mantenemos hasta la última fecha y que las cosas salgan a nuestro favor. Por lo pronto disfrutar este triunfo”, señaló Gabriel Caballero.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik