Para 'Tuca' Ferretti, la culpa de la derrota de Tigres ante Cruz Azul, no es del viaje

El entrenador de los universitarios aseguró que no pudieron descifrar el juego de La Máquina.
Lead
Mexsport
Ricardo 'Tuca' Ferrretti durante el partido de Tigres ante Cruz Azul.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aseguró que la derrota de Tigres 0-2 ante Cruz Azul no fue inesperada a pesar de haber vuelto a México como subcampeones del Mundial de Clubes, y reiteró que, para él, el regreso del viaje al Mundial de Clubes no es una excusa válida.

“Yo no diría inesperado (el resultado) porque si tú te confundes en una sola cosa, que no descifras bien qué está haciendo el equipo rival, como sucedió en los primeros 30 minutos del primer tiempo, la derrota no es inesperada.

“No puedo decir que la derrota de hoy sea por el viaje. Sería una excusa muy tonta de parte mía y de cualquiera. Los jugadores se veían enteros los 90 minutos, no puedo achacar al viaje como la excusa principal a la derrota de hoy”, comentó el Tuca en videoconferencia de prensa.

Sobre la molestia de los jugadores universitarios al finalizar el encuentro ante La Máquina que culminó en derrota con goles de Luis Romo y Pol Fernández, Ricardo Ferretti aseguró que son cosas que pasan dentro del futbol cuando algo no sale como se espera.

“Es normal cuando las cosas no le empiezan a salir bien a uno, empezamos a ver 'moros con tranchetes' y cosas que no vienen al caso. Esto es una desesperación y empezamos a querer reclamar todo.

“Es algo que no debe suceder, pero sucede porque somos seres humanos y estamos dentro del campo. Muchos reclamos porque lo que pretendo hacer no está dando resultados”, confió el técnico brasileño.

¡Cruz Azul sentencia! Pol Fernández la hace de billarista para el 0-2