‘Tuca’ Ferretti: “Con dos triunfos no vamos a salir a festejar”

El entrenador de Tigres reconoció que aún falta trabajo de su equipo tras la victoria ante Pumas.

logo

Tigres venció a Pumas con un contundente 3-0 en la Jornada 8 de la Liga MX y el entrenador, Ricardo ‘Tuca' Ferretti se expresó que los triunfos son la clave para revertir los bajos ánimos del equipo.

El estratega habló en conferencia de prensa del lunes sobre las críticas a los universitarios por haber perdido tres compromisos en un lapso de ocho días.

“Hace una semana no estaba (el ánimo) nada agradable, ahora llevamos dos triunfos y no vamos a salir a festejar, cuando llevábamos tres derrotas tampoco nos estábamos suicidando.

“Yo creo que nunca dejaron de creer en ellos mismos, nunca dudamos que podemos lograr las cosas, individualmente son jugadores de mucha capacidad, pero siempre les pido que demuestren que pueden ser mejor aún en conjunto”, comentó el Tuca.

André-Pierre Gignac anotó cinco goles en una semana y demostró ser pieza fundamental en la delantera del esquema de Ricardo Ferretti, sin embargo, se negó a responder si era el mejor jugador que había dirigido en toda su carrera.

“No me gusta hacer comparaciones porque alguien va a perder, no me gusta porque en todo el tiempo que he estado de jugador y ahora entrenador han pasado por mí muchísimos buenos jugadores y André no es la excepción.

Es un jugador comprometido y que siempre va a trabajar para lograr más individualmente, pero la mentalidad nuestra es que se logren los objetivos que pretendemos”, aclaró.

El francés no participó en los entrenamientos del lunes después del golpe que se llevó ante Pumas e hizo sólo trabajo de recuperación, mientras que Jürgen Damm no entrenó tampoco al parejo con Tigres.

_LMX_MOR_CAZ_

Morelia 2-4 Cruz Azul

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 22