‘Tuca’ Ferretti busca “salir del hoyo” con Bravos con una nueva inversión

El técnico de FC Juárez dijo que se debe hacer una inversión distinta para la siguiente temporada a la que se hizo para estos dos torneos.
Video: ‘Tuca’ Ferretti es contundente y dice que Bravos necesita “salir del hoyo”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Ferretti, director técnico de FC Juárez, indicó que el equipo no ha sumado los puntos necesarios para eludir la multa por la tabla de cociente y es urgente salir del “hoyo” en el que se encuentran; además, aseguró que necesitan de una nueva inversión para mejorar los resultados.
“Necesitamos sacar resultados, salir del hoyo. No se deja de planear a futuro, pero creo que es una cosa que ya está detectada, las necesidades a futuro, está claro lo que se quiere para tener un equipo muy competitivo y se debe hacer una inversión distinta a la que hicimos para estos dos torneos.
“Creo que cerca (está FC Juárez de pagar multa) si seguimos teniendo estas actuaciones, porque para no pagar tiene que cosechar puntos y nosotros no lo hemos logrado. Para sacar puntos se tiene que jugar bien y no hemos logrado ese equilibrio ofensiva y defensiva”, indicó ‘Tuca’ Ferretti tras la derrota ante Atlas en la Fecha 10 del Grita México C22 de la Liga MX .
“Parece que la presión, la tensión es tan grande me paraliza, pero lo peor es que cuando siento demasiado esto prefiero no equivocarme y a lo mejor para no equivocarme no tengo la pelota”, indicó el técnico de Bravos con respecto a las fallas de sus jugadores en las ocasiones de gol que tienen.

DIEGO COCCA CONFÍA EN UN CLÁSICO TAPATÍO “EN PAZ”

El técnico del Atlas admitió que fue una semana difícil luego de los hechos violentos en el Estadio La Corregidora de Querétaro la semana pasada, pero confía en que de cara al Clásico Tapatío frente a Chivas haya respeto entre las aficiones.
"Queremos un futbol sin violencia y en paz, estoy convencido que el futbol mexicano tiene mucha paz, la gente convive en las plateas con los rivales de turno, creo en la gente y estoy convencido que tendremos un clásico en paz y que vendrán a respetarnos como nosotros a ellos".
¡Era para más! Hugo Nervo la manda por arriba, González solo vigila