‘Tuca’ Ferretti aún quiere más refuerzos en Bravos

El estratega de Juárez FC tiene objetivos claros para sumarse a la competencia en Liguillas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo director técnico de Bravos de Juárez, Ricardo Tuca Ferretti, ya trabaja en la organización de su operación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y sus objetivos van en función de las urgencias, la primera, alejarse del descenso y la segunda, sumar para meterse en la competencia de las liguillas.

“Encuentro una problemática grande”, dijo Ferretti en una plática exclusiva con TUDN en Línea de 4, “un equipo e institución que han invertido mucho dinero y naturalmente no es nada agradable esta situación”.

“Naturalmente con la directiva hemos puesto metas y objetivos para lograr”, comentó, “pero en primer lugar es hacer un análisis”, aseguró.

“Estamos buscando estos refuerzos para realmente poder cumplir con lo que la directiva pretende”, comentó.

Aunque el torneo aun no empieza, tienen claros los pasos a seguir y entre ello están en la búsqueda de más jugadores para reforzar al equipo de Juárez.

“Estamos solicitando a alguien más en la parte ofensiva”, dijo el ‘Tuca’, “pensamos y estamos solicitando a la directiva que nos apoyen para poder tener un plantel más completo en ese sentido”.

“Defensivamente con Hugo (González), con (Adrián) Mora con los jugadores que estaban de base en media cancha”, comentó y prosiguió, “tenemos seleccionados olímpicos adelante”.

“Tenemos el caso de Darío (Lezcano) que aún no se recupera de su operación entonces con la llegada de Fabián, yo creo que Fabián Castillo va a ser una cosa positiva pero todavía estamos pensando en dos elementos más y ojalá los podamos lograr”, aseguró el estratega de Bravos.

“El objetivo que hemos planteado a la directiva es buscar entre 25 y 26 puntos por torneo para poder, en primer lugar, alejarnos lo más posible de la zona de descenso y creo que con eso pues estaríamos ahí con la posibilidad de entrar a la liguilla”, aseveró el técnico.

'Tuca' Ferretti completará 30 años ininterrumpidos como técnico