Tuca Ferretti admite sentirse "triste y frustrado" por su paso con Juárez

El DT de FC Juárez garantiza que la decisión sobre su continuidad o salida será al final.
Tuca tras otra batalla perdida, ahora ante Pumas: “Me siento muy mal”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo 'Tuca' Ferretti, estratega de FC Juárez, aseguró que también tiene "corazoncito" además de sentirse "triste y frustado" por lo hecho en el Torneo Grita México C22 con los fronterizos.
“También tengo corazoncito, me siento triste, frustrado... Busco no perder la estabilidad para que los jugadores tengan la confianza y tranquilidad de ir a los juegos y buscar lo mejor tanto individual como colectivamente, pero me siento muy mal por ser el responsable de todo esto”,
El estratega brasileñó comentó que habla de forma integral con sus futbolistas para evitar que tengan problemas fuera de cancha.
“Lo primero que hago es hablar con los futbolistas, si están bien con sus familias, parejas, hijos, novias, son seres humanos”, declaró Tuca.
Acerca de su futuro no tiene claro si continuará como entrenador de los Bravos, pero deja en el aire la decisión que llegará al finalizar el actual certamen.
"Yo mismo con la directiva puedo empezar una plática de renovación o de despido, es la verdad... Esa decisión en este momento no viene al caso por la situación que vive el equipo”, explicó el brasileño.
Pumas castiga el caos de Carlos Rodríguez y doblega 0-1 a FC Juárez