Tuca Ferreti tiene ofertas en el extranjero pero quiere dirigir en México

A pesar de su experiencia, no se considera director técnico, sino entrenador.
Lead
MexSport / TUDN
Ricardo 'Tuca' Ferretti quiere seguir entrenando en México a pesar de jugosas ofertas del extranjero.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo 'Tuca' Ferretti exdirector técnico de Bravos de Juarez en la Liga MX aceptó que tiene muchas ofertas para dirigir en el extranjero, pero prefiere quedarse a trabajar en México, aunque también se considera más un entrenador que director técnico.
El estratega brasileño naturalizado mexicano platico con ESPN acerca de su presente tras dejar a Bravos de Juárez y aceptó que tiene muchas ofertas del extranjero aunque no se visualiza dirigiendo en el extranjero.
“He tenido muchas ofertas en este año”, comentó Ferretti, “Muchísimas como en Brasil, en Europa, en Grecia, he tenido como diez ofertas y muy buenas”, destacó. “Buenas en el aspecto financiero, no es por mencionarlo, pero yo la verdad espero seguir trabajando aquí”, dijo.

RICARDO FERRETTI NO SE CONSIDERA DIRECTOR TÉCNICO

Al respecto de cómo hace para estar renovándose, Ferretti tiene el motivo muy claro: “Por la pasión”.
“No hay otra explicación, esto me apasiona”, aseguró.
“Tal vez te cause algo de extrañeza, hablando del maestro Ferguson, pero la palabra es muy clara, él era director técnico”, dijo. “yo soy entrenador, yo nunca me he considerado un director técnico yo me considero entrenador.”
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik