Tuca, el motivo por el que Carlos González llega a Tigres

El delantero esta satisfecho por llegar a un equipo a petición del técnico; ya se ve en el Clásico Regio.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Carlos González admitió que uno de los motivos por los cuales decidió llegar a Tigres fue por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien quiso al paraguayo en su equipo para el Guard1anes 2021 BBVA MX , lo que le genera ilusión, la misma que tiene por jugar un Clásico Regio.

“Un honor, la verdad que es una de las razones por las que estoy tomando esta decisión, porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande de un jugador, saber que eres querido por él y seguramente sabe cómo utilizarte y sacarte provecho en el juego.

“Seguramente sabe cómo me va a visualizar en el terreno de juego y yo estoy súper ilusionado y preparado para este desafío”, indicó Carlos González, ya enfundado en la playera de Tigres.

Asimismo, el delantero paraguayo no ocultó sus ganas de participar en el Clásico Regio frente a Rayados; además, habló del peso y motivación que genera la afición felina para el rival y para los jugadores del equipo, de manera respectiva.

“Será el partido más esperado (ante Monterrey), ya me visualizo jugando contra ellos y ya les quiero ganar, seguramente voy a estar preparado para ese momento.

“La gente de Tigres es un plus extra, creo que la gente hace el jugador número 12, es muy importante saber que tienes una afición que te apoya. Yo siempre soy muy entregado y reconocido por mi trabajo y seguramente esta vez no será la excepción.

“Sé que me van a exigir y apurándome en todo sentido, pero con la tranquilidad de que haciendo lo que sé hacer, que es jugar al futbol, voy a ser bienvenido”, indicó Carlos González.