Tuca aún busca al último refuerzo extranjero para FC Juárez

Ricardo Ferretti lamentó que su debut con Bravos fuera con derrota; espera aún refuerzos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, director técnico de Bravos FC Juárez, lamentó que su debut no fuera el esperado, con un triunfo, tras caer en casa 1-3 frente a los Diablos Rojos de Toluca en el arranque del Grita México BBVA A21 .

“El debut no es el que uno esperaba, uno siempre tiene confianza a y esperanza de sacar un buen resultado o resultado regular, hoy fue un resultado malo.

“El equipo tiene muy buenas intenciones, disposición, entrega, pero nos falta más coordinación, nos falta jugar mejor futbol, con las puras ganas no es suficiente hoy para sacar un buen resultado”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Una de las situaciones que tenemos que resolver lo más pronto, estamos buscando conjuntar en una manera acelerada, nos faltan cuatro o cinc jugadores que creo que nos van a dar un mejor aspecto futbolístico.

“La directiva junto con las personas responsables está haciendo su mejor esfuerzo para traer jugadores para complementar el plantel, nos falta preparar algunos que acaban de llegar y están en una etapa de mejoría física. Todavía no definimos quien será el jugador que ocupe la última plaza (de NFM)”.

Hernán Cristante, por su parte, indicó que no existen jugadores titulares, pues todos juegan para ganarse un puesto, eludió a la pregunta sobre el supuesto interés en Bélgica por Haret Ortega y respaldó a Alexis Canelo tras errar un penal .

“Todos los quipos trabajan con cuatro o cinco centrales, la competencia es buena. Vanegas viene a sumar, nunca se le prometió la titularidad ni nada, no la tiene ninguno, nunca distingo titulares de suplentes.

“El equipo fue superior a Juárez, tomó la iniciativa, se hizo cargo del juego, tal vez la mayor parte del tiempo así lo propuso, cuando se cerraron espacios lo hizo de buena manera, a Pedro le toca errarlo, son los encargados, Rubens, Pedro, a veces Michael, lo importante es que el equipo se sobrepuso y eso me deja contento”, señaló el estratega del Toluca.

Bravos y Toluca detienen su partido por la amenaza de tormenta eléctrica