Trueque entre Atlas y Santos Laguna involucra a Julio Furch

El argentino está en el radar rojinegro, además se prepara la llegada de dos elementos laguneros a Guadalajara.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero argentino Julio César Furch se encuentra en el radar del Atlas de cara al Clausura 2021 de la Liga BBVA MX , de acuerdo con información de Mafer Alonso, reportera de TUDN.

Sin embargo, en las negociaciones existen puntos en la mesa con los Guerreros que pueden impedir su llegada para el próximo torneo, por lo que las negociaciones seguirán latentes al respecto.

Asimismo, Jesús Isijara se perfila para regresar a La Comarca Lagunera, mientras que Adrián Lozano y Bryan Garnica lucen para arribar al conjunto rojinegro.

Lorenzo Reyes aún no se reporta con el Atlas, pues no parece que continuará dentro de la madriguera; en días pasados su nombre rondó en el América, pero de forma más reciente Mazatlán FC apareció como supuesto interesado.

Reportaron el lunes pasado Camilo Vargas y Anderson Santamaría luego de sus participación con sus selecciones en la pasada Fecha FIFA, se realizarán las pruebas médicas de rigor para incorporarse a los trabajos de Diego Cocca.

El próximo 18 de diciembre, Atlas realizará una pequeña pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Es oficial: Aldo Rocha refuerza al Atlas