Trolean a Avilés Hurtado y Rayados de Monterrey en lanzamiento de Space X

Durante la transmisión en vivo del cohete, un usuario recordó cuando el colombiano falló en la Final ante Tigres.

logo

Durante el lanzamiento de Space X, un usuario recordó la vez en que Avilés Hurtado falló un penal con Rayados de Monterrey en la Final ante Tigres, y mandó lejos un balón que les costó el título .

La cuenta en Instagram de miguelangelgarzam comentó durante la transmisión en vivo que: “si encuentran un balón, tráiganlo de regreso, es de mi amigo Avilés”, en referencia a que el esférico 'se perdió en el espacio'.

El suceso data del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en donde Tigres y Rayados se midieron en una explosiva Final por el campeonato.

Publicidad

En ese momento todo recayó en el colombiano Avilés Hurtado, señalado por la afición albiazul como el máximo culpable de haber caído en la única Final con Clásico Regio.

A nueve minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, el árbitro Fernando Guerrero señaló un penal del francés André-Pierre Gignac.

El delantero cafetalero terminó volando la oportunidad de conseguir el empate y, de ser el héroe del torneo, se convirtió en el mayor villano. El odiado rival se coronó en casa de La Pandilla.

Publicidad
FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-DUESSELDORF

Bayern Múnich golea 5-0 al Fortuna Dusseldorf

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

1 / 11