Triunfo de Puebla ante León es meritorio más allá de algo lícito o ilícito, dice Larcamón

El técnico de La Franja destacó que contrarrestaron a un equipo versátil, confió en tener a Tabó para la vuelta.
Lead
Nicolás Larcamón juega su segunda Liguilla al frente del Puebla.
Nicolás Larcamón juega su segunda Liguilla al frente del Puebla.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, dijo que el triunfo frente a León en la ida de Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 fue por méritos propios más allá de que hubiera algo lícito o ilícito durante el transcurrir del partido.

La respuesta se dio luego de que Ariel Holan, estratega de los Esmeraldas, dijera que perdió más por errores propios que aciertos del rival , además de que indicó que La Franja llegó a cortar el juego con infracciones para evitar una desbandada leonesa.

“Tuvimos niveles de intensidad muy buenos, en defensa fuimos aplicados y eficientes en la fase defensiva, no encontraron la profundidad por mérito nuestro y mérito lícito nuestro.

“Me parece que hoy Puebla jugó un partidazo, es mucho más meritorio como para objetar si hay algo lícito o ilícito, neutralizamos a un equipo muy versátil como León”, indicó Larcamón.

Asimismo, el estratega argentino indicó que confía en que Christian Tabó esté listo para jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final tra salir debido a una lesión muscular.

“Soy optimista no fue una rotura fibrilar y creo que podremos contar con él para partido de vuelta”.

Maxi Araujo sabe reaccionar en los malos momentos.

El extremo uruguayo Maximiliano Araujo agradeció la confianza de Nicolás Larcamón por colocarlo de inicio y tener la oportunidad de marcar un gol, que a la postre se significó el triunfo de La Franja.

“Cuando llegué no me tocó jugar, pero Nico me ha dado mucha confianza y gracias al equipo estoy en buen nivel.

“La verdad que sí (siempre reaccionan en los malos momentos), gracias a la afición que apoya mucho y este triunfo también va para ellos”, dijo a TUDN tras el partido.

Puebla pega primero ante León con un 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc