Triunfa en León campaña altruista "Póntela por Tabasco"

La Fiera protagoniza una campaña especial de jerseys para ayudar a los damnificados de Tabasco.

MIGUEL CABALLERO
logo

La campaña "Póntela por Tabasco", protagonizada por el conjunto del León y realizada en apoyo a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en Tabasco, resultó un éxito.

Desde las primeras horas de este viernes, aficionados de la Fiera se dieron cita en la tienda oficial del club para colaborar con esta labor altruista, agotando en su totalidad los 500 jerseys conmemorativos puestos a un tercio de su precio original, recaudando un total de 250mil pesos.

Cabe recordar, en conjunto con los Tuzos del Pachuca, la Fiera lanzó esta iniciativa cuyo objetivo consiste en que la cantidad recaudada por la venta de las playeras será dobleteada por ambos clubes (para sumar 1millón de pesos en total) y entregada a manera de despensas a las personas afectadas por las recientes inundaciones en la entidad tabasqueña.

De acuerdo a información de organismos oficiales de Tabasco, un total de 529 comunidades han sido impactadas por las recientes inundaciones, sumando más de 140mil afectados en el estado.

León y Pachuca 'rematan' playeras por Tabasco