Trifulca en el juego de León ante Tigres acaba con dos expulsados

Luis Quiñones de los norteños y Osvaldo Rodríguez de los Panzas Verdes recibieron roja.
Bronca entre jugadores de León y Tigres deja dos expulsados
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Semifinal de vuelta entre León y Tigres en el Grita México BBVA A21 tuvo dos expulsados producto de una trifulca tras el segundo con de los Panzas Verdes.

Con menos de 10 minutos por jugarse en el Nou Camp cayó el segundo tanto de la visita obra de Ángel Mena y eso desató la euforia en las bancas, pero no quedó ahí ya que trascendió con empujones y golpes.

Por parte de los locales se fue expulsado el jugador Osvaldo Rodríguez y de los visitantes Luis Quiñones, ya que ambos se enfrascaron en diversas disputas fuera del terreno de juego y el árbitro central les mostró la cartulina roja.

Tras el problema que se presentó en la cancha el árbitro central añadió siete minutos de reposición, pero los esmeraldas cerraron el encuentro y se clasificaron a la Final.

A reserva del reporte final en la cédula arbitral, en el caso de Quiñones deberá pagar el partido para el Clausura 2022.

Mientras tanto, en el caso de Rodríguez no podrá ser opción para el conjunto de Ariel Holan en la Final de ida ante Atlas o Pumas; sin embargo, ya podría participar en el juego decisivo.