Jugadores sin debutar en el Apertura 2019

Conoce cuáles elementos aún no tienen minutos después de 13 jornadas en sus nuevos equipos.

logo

Muchos jugadores fueron transferidos en el pasado mercado de fichajes de verano donde se dieron más de 60 movimientos contando las incorporaciones de elementos que llegaron del extranjero para el Apertura 2019 de la Liga MX.

De los 19 equipos que hay en la Primera División, únicamente son tres los que no le han dado minutos a alguno de sus refuerzos para este semestre. Curiosamente dos de esos tres jugadores que no han sido tomados en cuenta son mexicanos.

En esta pequeña lista de lo que va del Apertura 2019 aparecen Martín Barragán, delantero de Pumas; Luis Noriega, mediocampista de Puebla; y Jordan Rezabala, medio de Tijuana.

Publicidad

Barragán solo ha tenido actividad en la Copa MX, mientras que en Liga MX solo salió a la banca con Atlético de San Luis en la Jornada 1, de ahí en más no es tomado en cuenta por Míchel González, técnico de Pumas.

Rezabala ha tenido más acción en la Sub-20 de Xolos y apenas estuvo en la banca en un partido de Copa MX, sin jugar, ante Mineros de Zacatecas el pasado 4 de septiembre. Por su parte, Noriega no ha salido a la banca en Liga MX y solo ha jugado en Copa MX con La Franja.

Llegaron con ilusión a sus presentes equipos y aún no debutan en la Liga MX.

Los refuerzos sin debutar en el Apertura 2019

Mexsport

1 / 10