Tremendo recibimiento de América a Jona dos Santos y Diego Valdés

Las Águilas siguen realizando pruebas médicas y físicas de cara al Clausura 2022.
Jona dos Santos y el América continúan con las pruebas médicas y físicas para el Clausura 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa recibió a Jonathan dos Santos con un fuerte abrazo de bienvenida al América en el día de pruebas físicas en donde también hubo fila india para los nuevos refuerzos Jona y Diego Valdés .

América quiere dejar atrás el mal sabor del doloroso fracaso luego de ser líderes del torneo con abultada diferencia, pero ser eliminados por Pumas en los cuartos de final de la Liguilla, además de perder la final contra Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf.

Las Águilas ya arrancaron las pruebas médicas y físicas de cara a la pretemporada del Clausura 2022 con el objetivo de levantar el tan ansiado campeonato que se les ha negado en la Liguilla tras dos buenos torneos de la mano de Santiago Solari.

Tanto Jonathan dos Santos como Diego Valdés fueron los protagonistas del día al ser recibidos por sus compañeros con “su respectiva fila india” tal y como lo dio a conocer el club a través de redes sociales.

El América trabajó en el gimnasio para medir las condiciones físicas de sus jugadores luego del periodo vacacional. La Liga BBVA MX reanudará el próximo 7 de enero y las Águilas debutarán en el torneo contra el Puebla el próximo 7 de enero.

Jonathan dos Santos presume su primer día como americanista